Gafas antilágrimas

domingo, 7 de marzo de 2010


¡Se acabó lloriquear mientras cortamos cebollas! Te proponemos un regalo divertido y a la vez de lo más práctico.

Es difícil encontrar un regalo original para los amantes de la cocina. Suelen tener todos esos pequeños utensilios para sacar la yema entera del huevo duro, para colocar la cuchara de madera, para sacar el corazón de las manzanas… y tampoco es plan de presentarse con un juego de cacerolas.

Para personas así, te presentamos unas gafas que le permitirán trocear, picar, cortar, hacer rodajitas y todo tipo de florituras culinarias a las cebollas ¡sin soltar una sola lágrima!

La cebolla es una fuente rica en vitaminas, potasio, calcio, magnesio, proteínas y otros compuestos esenciales… Pero para poder disfrutar de todas estas ventajas hay que pagar un alto precio: llorar. Hasta ahora había remedios caseros, aunque no del todo eficaces, como cortar las cebollas bajo un chorro de agua, meterlas en el congelador, lanzarlas primero contra el suelo (con el consiguiente pringue y olor que eso deja en toda la cocina) o untar con vinagre el filo del cuchillo que se iba a utilizar.

A partir de ahora ¡Se acabaron las lloreras de una manera mucho más fácil! Llegan las Onion Goggles, unas gafas herméticas con las que tu cocinilla particular dejará de sufrir y derramar lágrimas. Están especialmente pensadas para usar en la cocina gracias a la capa de espuma que aísla completamente los ojos de todo tipo de vapores, incluyendo por supuesto los de nuestra amiga la cebolla.

Estas modernas y prácticas gafas de plástico constan de una montura bicolor en tonos blanco y verde y unos cristales totalmente transparentes que le permitirá ver perfectamente para que no se corte ¡no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad! En la parte interna van rodeadas de una capa de espuma que se ajusta a la cara protegiendo así los ojos de ese vapor lacrimógeno y tan molesto de la cebolla.

La funda transparente con su sistema de cierre por imán las mantiene limpias y protegidas de grasas y salpicaduras, tan comunes en la cocina. Cuando estén sucias por el uso se lavan como cualquier otras: con un paño limpio y húmedo para no arañar los cristales.

Son de diseño unisex y adaptan a diferentes formas y tamaños de la cara. Puedes encontrarlas en ziclotech.com por 19,95 euros.

Foto: ziclotech.com

0 comentarios: